Bajan precio de las tortillas en apoyo a vecinos de Telchac Pueblo

Tortillerías locales se unieron para bajar el precio de su producto, como apoyo a la ciudadanía ante la grave crisis que se presenta por el COVID-19.

Tras acordar estas medidas, se informa que las tortillerías que tendrán el kilo a $17 pesos son las siguientes: Molino, Guadalupana, San Francisco, D’ Asis, Bote, El Brival y El Mercadito.

Los propietarios de los comercios, como Elsy Pacheco explicaron que como una medida de ayuda a la comunidad decidieron bajar los precios de la tortilla para apoyar a la economía familiar pues se está consciente de la grave afectación que está provocando el COVID-19 a las familias, pues indicaron que en el pueblo muchas personas se quedaron sin empleos y viven al día.

Señalaron que esperan el apoyo de la autoridad para que las familias no queden desamparadas, sobre todo las de escasos recursos, y las personas que perdieron sus empleos, los mayores que no tienen el apoyo de sus hijos, así como mujeres embarazadas y en vulnerabilidad.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

EE.UU abandona a decenas de perros de trabajo en Afganistán

Estados Unidos abandonó a su suerte en el aeropuerto de Kabul a decenas de perros de trabajo que colaboraron con el ejército durante la guerra en Afganistán. La organización benéfica American Humane denunció la ‘sentencia de muerte’ para los perros que ahora

Loading

Noticias

Putin reta a Biden en un cara a cara virtual

El presidente ruso, Vladimir Putin, propuso ayer a su homólogo estadunidense, Joe Biden un encuentro difundido “en directo”, en plena controversia después de que éste

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com