‘A mi hija la asfixiaron, nosotros la vimos’: Papá de Debanhi

El señor Mario Escobar, padre de Debanhi, joven que fue encontrada muerta el pasado jueves en un motel de Escobedo, Nuevo León, recalcó que la Fiscalía de Nuevo León esconde detalles del deceso de su hija, incluso aseveró que no murió de un hematoma producto de un golpe en la cabeza, sino que fue víctima de agresión física.

Esto lo dijo durante el último adiós que la familia Escobar Bazaldúa le hizo a la hoy occisa en el Ejido Laguna de Labradores, municipio de Galeana, de donde es originaria la madre de Debanhi Susana.

“La golpearon en la cara, la asfixiaron, la Fiscalía emitió un comunicado, dice que murió de un hematoma, golpe en la cabeza y es mentira total, nosotros la vimos, hay que cuidarnos entre todos, si lo hacemos vamos a tener una mejor calidad de vida”, expresó Mario Escobar enfrente de una gran cantidad de personas que acudieron a la sepultura.

El jefe de familia también arremetió contra las acompañantes de su hija en aquella fiesta a la que asistieron, asimismo, expresó molestia contra el taxista que presuntamente habría acosado sexualmente a Debanhi, hecho que ocasionó que la joven se bajara del automóvil y se quedara sola en la carretera a Laredo.

“Los amigos se cuentan con los dedos de las manos, un amigo no hace lo que hicieron esas señoritas y lo que hizo ese taxista, Juan David”, dijo.

“Estamos hartos de toda esta inseguridad que vive Nuevo León, cuarto lugar a nivel nacional en feminicidios”, reclamó.

 427 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Extraña que no haya fecha de reapertura de haciendas

Extraña a prestadores de servicios turísticos la falta de operación de diversos atractivos que normalmente son solicitados por los visitantes, pese a que ya inició

 2,502 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com