Acercamiento de paraderos traería buenas ventas en los mercados

Locatarios del mercado municipal “Lucas de Gálvez” esperan que el acercamiento de paraderos de autobús pueda incrementar el flujo de personas a estos sitios.

Según los oferentes, buena parte de los clientes que frecuentan el centro de abasto eran quienes tomaban su autobús en las inmediaciones de los mercados, por lo que el anuncio trajo expectación, pues se espera que esto también se refleje en sus ventas.

“Esperamos que el 2 de octubre regresen, no en su lugar de origen los paraderos, pero sí vendría a beneficiar porque se acercan un poquito más y quiero recalcar que la gente más contenta son los de la tercera edad porque son los que utilizan los transportes urbanos y son los que nos visitan”, señaló Felipe Estrella Baas, líder de locatarios de este mercado.

Se han aplicado cambios en los paraderos, siendo el último el programado para este sábado 2 de octubre, medida que ha generado entusiasmo en los sectores productivos, quienes esperan que las personas tengan mayor interés en hacer sus compras tanto en comercios como en los centros de abasto.

De hecho, no se descarta que en poco tiempo, los paraderos regresen a sus lugares habituales.

“Todo eso viene a ayudar para que se active más la economía de los dos mercados, tanto el San Benito como el Lucas de Gálvez. Es el primer paso para llegar a la final y eso es lo que hemos solicitado y esperamos que con esto, el siguiente paso sea regresar a sus paraderos originales”, externó Estrella Baas.

En total, serían 150 rutas de autobús las que estarían cambiando sus sitios de ascenso y descenso este fin de semana, hacia sitios que quedan prácticamente en el primer y segundo cuadro del centro de la urbe.

 1,920 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

UNAM concluye el 2020 como una de las mejores del mundo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se ubicó como una de las mejores universidades del mundo “por su prestigiado quehacer en todas las áreas del conocimiento”,

 2,350 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com