Acusado de secuestro en Veracruz es detenido en Yucatán

Mérida, Yucatán; 12 de abril de 2023.- Fue detenido hoy en Mérida un sujeto prófugo de las autoridades del Estado de Veracruz, que lo acusan por el delito de secuestro agravado cometido en agosto de 2020.

José Alfredo G. D., de 21 años de edad, originario de Coatzacoalcos, fue localizado y detenido esta mañana en la colonia Melitón Salazar por la Policía Estatal de investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes y fiscales investigadores de Yucatán, en colaboración con sus homólogos veracruzanos, lograron ubicar el domicilio del individuo en Mérida y el lugar en donde consiguió empleo: una concesionaria automotriz.

En la orden de aprehensión se establece la probable responsabilidad de José Alfredo G. D. en el delito de secuestro agravado en contra de un ciudadano en el municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz.

La víctima fue encontrada sin vida en el municipio de Acayucan, en el interior de una camioneta estacionada dentro de una casa de seguridad.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com