Aguinaldo donado por funcionarios servirá para comprar ambulancias: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el dinero donado por altos funcionarios de su aguinaldo será usado para la compra de 80 ambulancias que serán enviadas a comunidades marginales para atender enfermos.

Así lo señaló durante su conferencia matutina de este martes 17 de noviembre, en la que indicó que pronto se dará a conocer el total del monto que se ha recaudado hasta el momento, el cual varía entre los 80 y 100 millones de pesos, los cuales se destinarán para la compra de vehículos para el IMSS.

“La mayoría de los trabajadores del Estado reciben completo su aguinaldo y sólo los que estamos hasta arriba de la pirámide, los altos funcionarios estamos donando parte de nuestro sueldo y del aguinaldo, pero voluntariamente.

Añadió que dichas ambulancias serían destinadas para los hospitales del IMSS que se encuentran en las zonas más marginadas del país; recalcó que la donación de los altos funcionarios es voluntaria y descartó recortes en el salario de estos funcionarios.

“No hay ningún descuento por parte de la Tesorería, a todos nos llega completo y voluntariamente se deposita en una cuenta especial su aportación”, añadió y destacó que entre las comunidades beneficiadas figura Guadalupe Tepeyac, en Chiapas, así como la comunidad de Buenavista, en Michoacán.

ADN40

 361 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

‘G4’, un nuevo virus de gripe porcina con potencial de pandemia

Investigadores descubrieron en China una nueva cepa del virus de la gripe porcina con todas las características capaces de causar una futura pandemia, según un estudio publicado este lunes en la revista científica estadounidense PNAS. El virus se llama G4 y desciende genéticamente de la cepa

 1,788 total,  2 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com