Alcalde de Ciudad Valles, SLP, compró 15 camionetas Tesla futuristas

Adrián Esper Cárdenas, alcalde del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, reveló a medios de comunicación que compró 15 camionetas cybertruck de Tesla. Subrayó que su decisión fue “sentido común”, toda vez que las unidades pueden ser monitoreadas en todo momento además de otros beneficios.

Es el más reciente producto del empresario Elon Musk, la cual ha sido objeto de críticas y burlas por su diseño “futurista” y porque durante la presentación los vidrios que se anunciaron como indestructibles, se rompieron con el golpe de una esfera de metal.

Resultado de imagen para alcalde tesla san luis potosi

De acuerdo con el reporte de El Universal, Adrián Esper Cárdenas mencionó que para “apartar” las 15 camionetas, erogó un recurso de 30 mil pesos, lo que equivale a un mes de su sueldo. “Separé 10 de dos motores y cinco de tres motores”, abundó, al tiempo de garantizar que contar con este equipamiento generaría ahorros a la administración de hasta 24 millones de pesos al año. Con esa cifra se podría recuperar la inversión de más de 20 millones de pesos que se realizaría en la liquidación de los vehículos, cuyo costo calculó entre precios de un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos.

Durante el anuncio, los representantes de los medios cuestionaron el mantenimiento de los vehículos, a lo que el edil señaló que el costo era “cero”. Aseguró que si un motor falla, se aplicará la garantía para su sustitución; si un faro se quiebra, se puede pedir por internet. “Es muy fácil”, refirió.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Cultura

‘Caín’

En momentos difíciles para la cultura en nuestro país, los jóvenes artistas no cejan en su empeño y continúan la marcha. De ellos es el

Deja un comentario