Aldo Montes y cuatro leones más, a entrenar desde mañana con el ‘Tri’

La selección entrenará en el Fray Nano del 1 al 4 de marzo y el martes 5, a la una de la madrugada, saldrá el vuelo a Japón.

Aldo Montes lanzaría con la selección mexicana antes de hacerlo con su nuevo equipo, los Leones. El derecho de Tijuana, que portará el número 4 con el Tricolor, de acuerdo con la Guía de Medios de la Japan Series 2019, es uno de cinco melenudos que a partir de mañana entrenarán con el combinado nacional en el Fray Nano de la Ciudad de México. 

José Juan Aguilar y Luis Juárez practicaron ayer por penúltima vez en el mini campamento en el Kukulcán Alamo, antes de viajar mañana para reportarse con el Tri.

En la guía de medios se resalta que Montes debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con Campeche en 2010 a los 20 años de edad. De Aguilar también se destaca su estreno en la LMB a los 20 años, con Reynosa. En la campaña 2017-18, Montes ayudó a los Tomateros de Culiacán a coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico y fue a la Serie del Caribe. 

En el Tricolor también está Francisco Shito Rodríguez, de Tabasco, que contribuyó al resurgimiento de las fieras a partir de la temporada de 2015. La selección entrenará en el Fray Nano del 1 al 4 de marzo y el martes 5, a la una de la madrugada, saldrá el vuelo a Japón, para la serie entre las selecciones seis y uno del orbe En el primer partido, el sábado 9, México fungirá como local. El 10, será visitante. 

La familia Geiger, feliz de retornar México: Laura Geiger, esposa de Dustin Geiger, refuerzo de los Leones, publicó en redes sociales un mensaje en el que expresa su alegría por volver al país. “En el último año, Elizabeth (su hija) y yo hemos estado en cinco estados de México y estoy muy emocionada por regresar la próxima semana para vivir en nuestro sexto estado. Hermoso país e increíbles aficionados. No puedo esperar para ver lo que Dios tiene preparado para nosotros en Yucatán con los Leones”.

 2,864 total,  5 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com