Alumnos de secundaria hallan muerta a la maestra en el salón de clases en Saltillo

Alumnos del turno matutino de la Escuela Secundaría General número 21, “Javier Luis Cabello Siller” ubicada en bulevar Mirasierra y Ensenada, en la colonia Mirasierra, se llevaron una triste sorpresa, cuando uno de ellos encontró sin vida a una de sus profesoras.

El alumno bajaba las escaleras cuando se percató que la maestraSara Elva Segura, de 52 años de edad, quien impartía la materia de Física, se encontraba inconciente bajo las escaleras, por lo que corrió a dar aviso al director de la institución y se hizo el llamado a los servicios de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por la maestra, pues ya no presentaba signos vitales, por ello, dieron aviso a las autoridades competentes, llegando empleados de la Fiscalía del Estado de Coahuila y del Servicio Médico Forense.

Aunque la Secretaría de Educación en el estado no ha confirmado la razón de la muerte de la maestra, versiones de sus compañeras apuntan que ella habría sufrido una trombosis tiempo atrás, por lo que pudieran ser secuelas de su padecimiento.

Además, no se descarta la versión de que pudo caer de las escaleras y golpearse la cabeza, sin embargo, será hasta que se realice la necropsia de rigor que se confirme la causa de muerte de la maestra de Física.

La tarde de este lunes, a través de las redes sociales, el director de la secundaría anunció que se suspendían las clases en el turno vespertino y más tarde informó que “debido a la situación de consternación y tristeza que embarga a la comunidad estudiantil por el sensible fallecimiento de nuestra compañera, amiga y amada, la maestra Sara Elba García Segura, se suspenden clases el día de mañana 24 de octubre para ambos turnos. Deseamos de su comprensión.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Encadena a su hija para evitar que salga de casa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) fue alertada sobre una persona retenida en el poblado de Tetela del Monte. Al acudir al lugar, los uniformados encontraron

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com