AMLO acusa que a Loret, López-Dóriga, Ciro y a Aristegui le pagan por mantener régimen de corrupción

Lejos de apaciguar el enfrentamiento que sostiene con la prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió de nueva cuenta contra varios comunicadores a quienes acusó de “defender intereses creados y contrarios al pueblo”.

Insistió en querer dar a conocer los ingresos que perciben algunos periodistas “porque es dinero que deja de recibir el pueblo”.

“Lo mejor es que aceptará (Carlos Loret) cuánto gana y otros, Jorge Ramos, (Joaquín) López-Dóriga, Carmen Aristegui, Ciro Gómez, porque nos vamos a quedar anonadado, sorprendidos, la gente no tiene una idea de cuánto ganan estas personalidades que no defienden al pueblo, les pagan para defender intereses creados contrarios al pueblo.

“Les pagan para mantener el régimen de opresión, injusticias y de corrupción y es dinero que deja de recibir el pueblo, es dinero del Presupuesto o de negociaciones que se hacen para entregar bien nacionales, del pueblo a particulares”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina que hoy realizó en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se quejó de que haya comunicadores que ganan “como” 15 millones de pesos mensuales y se erijan como jueces, por lo exigió el fin de la hipocresía y la simulación.

Más adelante en su conferencia, aseguró que se está atendiendo los asesinatos de periodistas en el país, que es su compromiso que no haya impunidad.

“Les tenemos a ustedes y a todos los periodistas de México mucho respeto, mucho respeto, admiramos lo que hacen, y consideramos que el periodismo es un oficio noble y respetamos mucho el trabajo de los periodistas.

“Tenemos las diferencias pero es un asunto que si lo analizamos bien no tiene que ver del todo con el periodismo, sino que tiene que ver con los grupos de intereses creados”, expuso el mandatario.

Confesó que amigos y compañeros que le han dicho que ya no siga hablando de los medio, y que le dé vuelta a la página.

A lo que se ha negado, continuó, porque “es un asunto político peligroso”.

Lo que quieren, expresó, es que la gente llegue a la conclusión de que no hay cambio y todos los políticos son iguales, y sus hijos son igual al de otros presidentes.

“Igualarnos, y ¡nooo!, no somos iguales. Nosotros venimos de una lucha y tenemos Ideales y principios”, señaló.

 1,358 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Sudáfrica da por superada ola de Ómicron; levantan toque de queda

Sudáfrica, donde se detectó la nueva variante del covid-19 el mes pasado, anunció que superó el pico de la ola Ómicron, con un aumento «marginal» de las muertes, mientras que muchos países experimentan infecciones récord. «Según

 1,157 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com