AMLO da negativo en prueba de covid-19 previo a su viaje a Washington

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que resultó negativo a la prueba de covid-19 que se practicó previo a su viaje a Estados Unidos donde se reunirá mañana con su homólogo Donald Trump.

“No me había hecho la prueba porque no tenía síntomas”, justificó.

“Me hice la prueba, llevo mi certificado y no me quita nada si por el protocolo de Estados Unidos tengo que hacerme otra prueba porque tengo que ser respetuoso de las normas de ese país. Y no hay ningún demérito en ello”, detalló.

“Ya me hice la prueba”, reiteró ante preguntas de reporteros. “Ya pueden decir Reforma y el Proceso que me alineé”, ironizó en alusión a la portada de la edición actual de este semanario que en su titular principal dice: AMLO se alinea a Trump.

El presidente viajará este mediodía a Washington donde mañana se entrevistará con Trump “para celebrar” la entrada en vigor del tratado trilateral con Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

PROCESO

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Dinamarca, el modelo a seguir de López Obrador

Este martes en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó distintos temas clave sobre el desarrollo de México.

Loading

Noticias

Pequeño contratiempo en reapertura de Uxmal

Las 5 zonas arqueológicas pactadas para activarse, lo hicieron sin mayor contratiempo y según lo previsto por las autoridades. Daniel Vega Zepeda, secretario general del

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com