AMLO llegará mañana a Yucatán para supervisar la construcción del tren maya

MÉRIDA, Yucatán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Yucatán para supervisar los trabajos de construcción de los tramos 3 y 4 del tren maya que atraviesan esta entidad. El mandatario federal arribará a Mérida vía aérea mañana.

La más reciente ocasión que López Obrador estuvo en esta entidad fue el pasado martes 16 de noviembre para inaugurar el Tianguis Turístico de México 2021, acompañado por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Previamente, el jueves 28 de octubre el presidente de la república encabezó una gira de trabajo para supervisar los trabajos de construcción del tren maya; asimismo para encabezar una reunión con el gabinete de seguridad y ofreció su rueda de prensa matutina.

En esa ocasión, López Obrador destacó que mantiene una relación muy estrecha con el gobernador Mauricio Vila Dosal, a quien reconoció por el buen trabajo que ha realizado al frente de estado.

“Le tengo respeto porque está siendo un buen Gobierno. A Yucatán le conviene tener un gobernador como él”, manifestó entonces.

 563 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Incendio de hospital Covid en Irak deja decenas de muertos

Al menos 60 personas fallecieron en un incendio que arrasó la unidad para pacientes covid del hospital de Nasiriya, al sur de Irak, indicó este martes un responsable de la morgue central de la ciudad. Según una fuente

 492 total,  1 hoy

Noticias

Nada con Morena, «no somos Judas», responde PRI a AMLO

En respuesta a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador de que Morena puede buscar a los priistas para lograr la mayoría calificada en la Cámara, las priistas Dulce

 768 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com