AMLO se dice dispuesto a ser el primero en dejarse vacunar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque se tiene un acuerdo para producir la vacuna de Oxford cuando esté lista, en caso de que salga primero en Rusia o China y demuestra ser eficaz, aseguró que hablaría directamente con el mandatario correspondiente e incluso sería el primero en dejarse vacunar.

Refirió que México está inscrito en otros protocolos de investigación, dos vacunas que se están realizando en China, Francia y EUA, además de que se continúa en comunicación con Rusia por la vacuna que ellos están dando a conocer.

“Yo les digo en este asunto no debe de haber ideologías, la salud es primero, si en Rusia o China se tiene primero la vacuna y se demuestra que es eficaz para salvar vidas, de inmediato establecemos comunicación. Yo hablaría personalmente con el presidente de China o de Rusia para que se tenga la vacuna y lo mismo en el caso de EUA”, dijo.

Aunado a ello, aseguró que en caso de que sea efectiva, él sería el primero en dejarse vacunar para no genera dudas, toda vez que se establecería una campaña de vacunación para la población.

ADN40

 1,150 total,  2 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com