Aristegui mantiene la máxima del hampa del periodismo: AMLO

Carmen Aristegui mantiene, con sutileza, la misma máxima del hampa del periodismo», señaló el Presidente.

Esto, luego de la polémica que se generó este viernes por las declaraciones de López Obrador sobre Aristegui Flores, a quien señaló de mentir durante mucho tiempo.

Dicho señalamiento fue resultado de que la periodista equiparara el reportaje sobre la casa que habitó el hijo mayor del Presidente en Houston, Texas, con el de la «Casa blanca».

Ante ello, el titular del Ejecutivo indicó este lunes:

«Ahora que se generó esta polémica porque ejercí mi derecho de réplica, señalando que Carmen Aristegui, mantiene, con sutileza, la misma máxima del hampa del periodismo, de que la calumnia cuando no mancha tizna, y que en su reportaje llegó, sobre la renta de la casa en Houston, de José Ramón y su esposa, llegó a decir que es el equivalente de la ‘casa blanca’».

El mandatario federal destacó que la actitud de Carmen Aristegui, como de otros periodistas ya data de tiempo atrás, «porque simularon por años» los temas de objetividad o que no son militantes de algún partido.

Y, pese a las críticas, el titular del Ejecutivo subraya que en su gobierno se garantiza el derecho a disentir pero

«basta de simulación, basta de hipocresía, porque eso es parte del conservadurismo, y yo pues lamento que se enojen pero ojalá y comprendan que yo encabezo junto con millones de mexicanos un proceso de transformación».

 943 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com