Asesinos del gerente de Mamita’s Beach Club escaparon en motos acuáticas

Playa del Carmen.- La violencia escala en el norte de Quintana Roo, ayer fue asesinado Federico Mazzoni, gerente del conocido Mamita’s Beach Club, ubicado en Playa del Carmen.

 Federico Mazzoni, gerente del conocido Mamita’s Beach Club/@chewbaccaclosed

Versiones preliminares indican que dos sujetos llegaron hasta el interior de las instalaciones del club, abordaron a Mazzoni cerca de un baño y unos segundos después, uno de ellos le disparó a quemarropa al menos en dos ocasiones.

Trascendió que los sicarios habrían huido en motos acuáticas, según videos que circulan en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el homicidio; mientras que peritos realizaban entrevistas y recababan evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos.

Federico Mazzoni era un hombre de excelentes relaciones entre el ámbito turístico. La administración de Mamita’s Beach Club emitió un comunicado en que expresó sus condolencias y dijo que esperan “el resultado de las investigaciones” y están “colaborando con las autoridades para el esclarecimiento del caso”. En tanto, la Coparmex Riviera Maya, publicó en sus redes sociales que “lamenta profundamente la pérdida de Federico Mazzoni y condena el hecho ocurrido en @MamitasBeach. La comisión de seguridad –se precisó– reiteró su apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales para dar con los responsables”.

 281 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com