Casa de huano se quema por segunda vez en una semana en Kinchil

Por segunda vez en una semana, se quemó una casa de huano ubicada en la calle 22 entre 27 y 29, al sur de este municipio.

Y es que ocho días después de arder por causas desconocidas, en los primeros minutos de este jueves la vivienda volvió a incendiarse, por lo que los vecinos tuvieron que llamar a las autoridades.

Bomberos del carropipa 843 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apagaron las llamas que arrasaron con la otra mitad de lo que quedaba del techo.

Ingiere frasco de clonazepam

En otro hecho policiaco, una mujer de 40 años de edad levantó amplia movilización de los cuerpos de emergencia al ingerir 12 pastillas de clonazepam en su casa de la calle 17 entre 16 y 18.

Poco después de la una de la tarde, las autoridades acudieron a verificar el reporte de la mujer, quien se había desvanecido en el interior de su casa tras tomar varias pastillas.

Ante esto los agentes la abordaron y llevaron a un nosocomio de la capital yucateca para  un lavado de estómago. Se desconocen los motivos que orillaron a la mujer, originaria de Hunucmá, para tragarse de golpe este medicamento.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com