Comercios podrán ‘adelantar’ las ofertas que darán para este Buen Fin

Como parte del desarrollo del programa comercial El Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, arrancó de manera oficial la etapa de promoción de ofertas y descuentos para las empresas participantes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Mérida, Iván Rodríguez Gasque, dijo que a partir del 1 de noviembre los establecimientos, tiendas y grandes almacenes registrados en El Buen Fin 2021 pueden colocar sus carteles, a fin de que sus clientes se enteren de sus promociones.

Precisó que al dar a conocer con diez días de anticipación las ofertas, los comercios permitirán a los ciudadanos comparar los precios de los bienes y servicios que pretenden adquirir durante la semana más barata de este año, así como seleccionar el establecimiento en donde comprarán.

Consideró importante que los consumidores verifiquen que el establecimiento cuente con su cartel de El Buen Fin 2021, para identificar que está registrado en el programa, y que respetará las promociones anunciadas.

“Al adquirir algún producto en las tiendas y empresas debidamente registradas a la máxima fiesta comercial de México, las familias tendrán la garantía de estar comprando en lugares formalmente establecidos, que adquirirán productos con calidad y al mejor precio del año”, subrayó.

El presidente de la CANACO Mérida, detalló que en esta edición El Buen Fin contará con un mayor número de giros participantes con ofertas, descuentos y promociones que permitirá aumentar el número de productos y servicios a elegir, pero sobre todo para priorizar en base a los requerimientos personales o familiares.

Resaltó que las empresas registradas podrán promover sus productos y servicios en sus tiendas físicas y en línea, para llegar a un mayor número de posibles compradores. 

Rodríguez Gasque recordó que la CANACO Mérida trabaja coordinadamente con la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor para la puesta de operativos de verificación de precios y mediación durante El Buen Fin, a fin de brindar seguridad a los consumidores.

Reporteros Hoy

 469 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com