Con estrangulamiento de jiu-jitsu, mujer mata a hombre que la violó

Una mujer en Brasil que presuntamente fue violada logró reaccionar y mató a su presunto agresor con una técnica de jiu-jitsu; las autoridades informaron que el incidente fue en Vila Perus, al oeste de Sao Paulo.

  • Una integrante de la Policía Militar de Brasil, entrevistada por el programa canal TV Band, mencionó que dos mujeres fueron atacadas, luego de regreso a casa.

La policía de Brasil dijo que cuando regresaban a casa, un sujeto se les acercó y violó a una de ellas; la mujer logró zafarse y lo atacó con una llave de jiu-jitsu y terminó con su vida.

“Había logrado contenerlo y murió ahorcado” dijo la policía Beatriz Miscow. La mujer agredida fue trasladada al nosocomio Pérola Byington.

El movimiento que usó la mujer atacada fue una llave denominada estrangulamiento trasero desnudo, el cual consiste en cortar la sangre que llega el cerebro. El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial que se centra en agarres, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos.

  • El movimiento consiste en un estrangulamiento desde la espalda

¿Qué es el jiu-jitsu?

El jiu-jitsu está basado en la idea de que un individuo pequeño puede defenderse con éxito frente a un rival más grande y fuerte gracias a diversas técnicas, desde llevar a su rival al suelo, hasta desgastarlo y finalmente sometiéndolo con una luxación o estrangulación.

Actualmente, en las Artes Marciales Mixtas es muy común que, la gran mayoría, los luchadores sepan jiu-jitsu porque pueden realizar diversas técnicas para derrotar a su rival.

  • En este caso, la mujer de Brasil logró defenderse, sin embargo, no evitó ser víctima de una violación.

 2,923 total,  5 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com