Con patrullas y policías armados, así fue el operativo para detener a ‘El Bronco’

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, fue detenido mientras salía de un rancho de General Terán, en Nuevo León. Así fue parte del operativo que realizó personal de seguridad para la detención.

De acuerdo con un video, al menos 11 vehículos de la policía fueron movilizados para detener a Jaime Rodríguez, quien fue rodeado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la policía civil acudieron a bordo de las patrullas e, incluso, se observó que algunos estaban armados. Otros dos vehículos blancos vigilaron el operativo, de manera que se ubicaron al principio y al final del convoy.

Rodríguez Calderón fue detenido por presuntas irregularidades detectadas en la recolección de firmas para su entonces campaña presidencial en 2018. 

Fuentes estatales revelaron que los motivos de la detención son hechos relacionados a las “Broncofirmas”, desvío de recursos humanos y materiales.

Por su parte, el gobernador Samuel García celebró que El Bronco esté bajo resguardo de las autoridades y dedicó un mensaje a través de redes sociales.

«4 años y 4 meses tardamos, pero al fin lo logramos. #BroncoFirmas #NLincorruptible», escribió en Instagram.

 978 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com