De miedo: llega para cobrar la renta y encuentra muerto a su inquilino

Escalofriante sorpresa se llevó hoy la dueña de una casa del fraccionamiento Los Pinos al hallar muerto a su inquilino cuando pretendía cobrarle la renta.

La propietaria del predio, ubicado en la calle 40 entre 29 y 31 de esa zona, al nororiente de la ciudad, realizó el mortal descubrimiento en compañía de un hermano de la víctima.

Según explicó la mujer, se le hizo raro que el ahora occiso no hubiese depositado el pago de la renta como era su costumbre, por lo que decidió ir a visitarle para ver qué era lo que había pasado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido tenía entre 25 y 30 años, y fue encontrado con rastros de sangre, además de que sus pertenencias estaban desordenadas.

Rápidamente dieron aviso a la policía quien llegó acordonó el lugar para que la Fiscalía hiciera su trabajo de investigación y el Semefo levantará el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que dieron aviso a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargarían de levantar el cuerpo, además sus compañeros de la Fiscalía General del Estado se encargarían de la toma de indicios para esclarecer la misteriosa muerte.

Por lo pronto, la casa permanecerá cerrada en lo que se realiza la investigación, que por ahora inició con la revisión de cámaras de videovigilancia de predios conurbados para tratar de explicar el deceso del inquilino.

ACOM

 795 total,  22 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Ultiman detalles para el examen de admisión a la UADY

Poco más de 630 personas, entre docentes, personal administrativo, seguridad sanitaria y apoyo logístico estarán distribuidas para acompañar el examen de admisión a bachillerato de

 707 total,  7 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com