Debate a gritos en el Senado: Lilly Téllez llama ‘súbditos del pejelagarto’ a morenistas; le responden ‘vulgar usurpadora’

lilly-tellez-pan-morena-debate-gritos-08092022

La legisladora calificó como “súbditos del pejelagarto” a los integrantes de la bancada de Morena, pues afirma que los están utilizando para aprobar una reforma, sin cambios, que solo militariza la seguridad del país.

Afirmó que el actual gobierno ofreció paz, pero que no ha logrado sus objetivos en materia de seguridad. Dijo que la militarización no tiene como objetivo combatir la inseguridad y que ésta “es culpa de la colusión con el crimen organizado”.

Sus declaraciones provocaron un intenso debate. El morenista Héctor Vasconcelos dijo que las declaraciones son calumnias y difamaciones, por lo que empujará una “demanda penal” por daño penal al presidente de la República.

Desde ese momento el debate se realizó a gritos, dando oportunidad a Téllez de tomar la palabra, para provocar un nuevo intercambio de gritos y amenazas de demanda.

Uno de los intercambios más intensos fue con la senadora Lucía Meza, pues partir de ahí calificaron a la panista como ‘traidora’, por haber llegado al Senado por Morena.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com