Detienen ebrios en Campeche al director y cuatro policías de Chocholá

En estado de ebriedad fueron detenidos esta tarde en Nunkiní, Campeche, el director y cuatro elementos de la Policía Municipal de Chocholá que usaron una camioneta oficial para ir al vecino estado.

La patrulla con número económico DPM-204 asignada al Ayuntamiento de Chocholá, fue detenida por agentes estatales de Campeche en la localidad de Nunkiní.

De los policías de Chocholá, entre ellos una mujer, se hicieron cargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, destacados en la caseta limítrofe de Halachó, para trasladarlos a la cárcel pública.

El Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, informó sobre el hecho con el alcalde de Chocholá, Pedro Pech Aragón, y ambos coincidieron en que con este tipo de conductas ningún elemento puede pertenecer a una corporación policial en Yucatán.

El munícipe y el titular de la SSP reiteraron su mutua disposición de cooperación en el marco de la policía coordinada para beneficio de la sociedad.

ACOM

 925 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Empresas deberán prevenir el estrés laboral

El próximo 23 de octubre entrará en vigor la NOM-035-STPS-2018, la cual tiene como objetivo, identificar y prevenir factores de riesgo psicosocial, así como para

 2,725 total,  3 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com