Detienen en Ciudad Juárez a sujeto con 19 mil 266 pastillas de fentanilo

La mañana de este miércoles se informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestó a José Iván R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De manera oficial se describió, que Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Toluca y Tacuba, en la colonia Anáhuac, en Ciudad Juárez, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que observó a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne, color blanco, modelo 2016.

Ante ello se implementaron acciones de búsqueda y  ubicaron dicha camioneta, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y aceleró la marcha de la Pick- Up, protagonizándose una persecución, la cual concluyó en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sitio de Cuautla y San Francisco, en la citada colonia, al cual ingresó llevando consigo un arma de fuego en la mano.

Mientras que al realizar una inspección a la camioneta, los policías localizaron en medio de los asientos un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, así mismo, en la parte de los asientos traseros se localizó 48 paquetes que contenían marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno.

Además de encontrarle en la guantera de la camioneta 19 mil 266 pastillas de fentanilo con la leyenda “M30”.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de José Iván R. V. de 34 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales registrado en el año 2016, al ser detenido en la colonia Oasis Revolución en poder de una pistola calibre 45 y un arma calibre 38; mientras que en el año 2006, fue detenido en posesión de 70 libras de marihuana.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 861 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Llegan 14 mil vacunas para Ticul, Espita y Kanasín

Este domingo llegó a Yucatán un nuevo lote con más de 14,000 vacunas Sinovac contra el Coronavirus para continuar con la aplicación a adultos mayores en los municipios de

 2,169 total,  1 hoy

Noticias

SSY: 41 nuevos casos de Covid-19 en Yucatán

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó que este lunes 8 de noviembre detectó 41 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y cinco fallecimientos más

 498 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com