Diego Verdaguer no estaba vacunado contra el Covid-19

La madrugada de este viernes 28 de enero se dio a conocer la muerte de Diego Verdaguer a la edad de 70 años, quien falleció debido a consecuencias del Covid-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, según se dio a conocer mediante un comunicado.

El mundo de la música se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del cantante considerado uno de los grandes exponentes de la balada en México y América Latina.

Durante los primeros minutos de este viernes 28 de enero, la familia Verdaguer Miguel compartió un mensaje en que lamentó la muerte del intérprete de «Volveré», «Tonta» y «Voy a conquistarte», algunos de sus grandes éxitos.

Minutos después de confirmar su fallecimiento, los representantes de Diego Verdaguer detallaron que el cantante murió víctima de complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19, virus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Al parecer el cantante se contagió por Covid-19 en diciembre de 2021, por lo que pasó varios días hospitalizado; sin embargo, perdió la vida en su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Se supo que el cantante no se encontraba vacunado contra el Covid-19, al igual que su esposa Amanda Miguel, ya que no creían en la pandemia y las consecuencias fatales.

Luego de dar a conocer la muerte del cantante, se viralizó en redes sociales un mensaje de Amanda Miguel dando a conocer su postura acerca de las vacunas ya que no creía en ellas.

La cantante aseguró que posiblemente «la vacuna se al famoso Covid» por lo que posiblemente se negó a recibir la dosis.

«Quizás la vacuna sea el famoso covid. No gracias, ni el microchip para nada», se lee en el mensaje.

Apenas el año pasado, el cantante ahora fallecido detalló en una entrevista que el nuevo coronavirus fue creado por «mentes perversas» y fue «algo manipulado».

«Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, sentenció.

Trayectoria

Diego Verdaguer nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández y comenzó su carrera artística a los 17 años de edad.

El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.

Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.

Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Fuente: Agencias

 1,585 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com