Director de policía de Yucatán dormita en carretera y destroza una patrulla

Por dormitar al volante, el director de la policía municipal de esta localidad terminó volcado con su patrulla en la carretera que enlaza con la comisaría motuleña de Kambul.

El comandante Felipe Basto Ham transitaba a bordo de la unidad Ford Ranger con número económico DPM-389, con dirección a Motul, cuando fue vencido por el sueño.

Ya estaba en brazos de Morfeo cuando se salió del camino y terminó volcado sobre su lado izquierdo, mientras que sus compañeros se llevaron una buena ‘zarandeada’ con golpes y raspones incluidos, razón por la cual se tuvo que solicitar el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron en la ambulancia 21-L.

El director de la corporación no supo explicar hacía dónde se dirigía ni porque estaba fuera de su jurisdicción, pero lo que sí quedó claro es que la patrulla quedó inservible y no pudo ser retirada, aunque los policías intentaron remolcarla con otra unidad.

Una grúa particular se encargo de trasladar la unidad hasta la base de la SSP donde se presume será devuelta a la corporación estatal, en un hecho que dejó al municipio con únicamente dos patrullas para la vigilancia del mismo.

ACOM

 569 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Brote entre guardias suizos pone en alerta al Vaticano

Cuatro guardias suizos dieron positivo por coronavirus el fin de semana y fueron puestos en aislamiento, anunció este lunes el Vaticano, que también informó de otros tres casos detectados en las últimas semanas en el microestado. “Durante el fin

 2,426 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com