‘Elida’ se debilita en el Pacífico, pero se forma ‘Josephine’ en el Atlántico

Elida se debilitó a baja presión remanente al oeste de la Península de Baja California y mantiene su desplazamiento hacia el oeste-noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte del clima, el SMN indicó que Elida se ubica a 635 kilómetros (km) al suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 85 km/h y mantiene desplazamiento hacia el noroeste, dejando de representar riesgos y próximo a su desaparición.

Mientras tanto, la depresión tropical “DIEZ-E”, formada a partir de una zona de baja presión sobre el océano Pacífico, al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, se encuentra muy lejos de costas mexicanas a 2 mil 160 km al suroeste de Punta Eugenia, B.C.S.

El SMN indicó que se formó en el Océano Atlántico la tormenta tropical Josephine a partir de la depresión tropical “Once” y se ubica a 4 mil 60 km al este de las costas de Quintana Roo.

Presenta vientos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y tiene un desplazamiento hacia oeste-noroeste a 24 km/h.

No presenta peligro para territorio mexicano y se mantiene en vigilancia, informó el SMN.

ADN40

 1,134 total,  9 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Impiden que descarguen cerveza en agencia de Motul

Policías municipales impidieron que un camión repartidor de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, descargue el ansiado producto en una agencia de la calle 26 entre

 1,489 total,  3 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com