Eligen a la reina de la feria de Peto

Los petuleños eligieron a Isabel Quiñones Solís como la “Reina de la Expoferia Peto 2019-2020” en honor a la virgen de la Estrella, fiesta patronal que inicia a finales de diciembre y concluye en la primera semana del 2020.

El certamen se realizó en los domos de la ex estación de ferrocarriles, donde amigos, familiares y cientos de petuleños se reunieron para ser testigos del reñido concurso de elección, en el que participaron Arinze Kumul Dzul, Nataly Gil Pech e Isabel Quiñones Solís.

En un ambiente de alegría y sanada convivencia, las tres concursantes se presentaron en la pasarela en las etapas de traje casual, regional y de noche, sin faltar la dinámica de preguntas y respuestas sobre temas de interés general e historia de Peto y su fiesta tradicional.

Al final de la presentación, el alcalde Edgar Calderón Sosa, la maestra Wendy Domínguez Carrillo, entre otras autoridades, impusieron la banda de “Srita. Elegancia” a Isabel Quiñones Solís, “Srita. Fotogénica” a Arinze Kumul Dzul y Srita. Simpatía” para Nataly Gil Pech.

Entre aplausos, porras y gritos de euforia, se colocó la banda y la corona de “Reina de la feria Peto 2019-2020” a Isabel Quiñones Solís, quien engalanará las actividades profanas y religiosas en honor a la virgen de la Estrella.

Entre los intermedios de las etapas, los petuleños disfrutaron de la presentación del ballet de la casa de la cultura, del Colegio de Bachilleres, plantel Peto, y la presentación del show cómico regional de “Mactá y “doña Clodo”.

ACOM

 1,874 total,  13 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Cada 45 horas se reporta un suicidio en Yucatán

En Yucatán el problema del suicidio es creciente y el volumen de población aumenta cada año, destacó Marisela Maldonado Marenco, psicóloga de la Clínica de

 1,485 total,  9 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com