Evitan propagación de ambulantes en el centro de Mérida

El director de gobernación de la Comuna de Mérida, Gerardo Acevedo Macari, reconoció que a habido intentos de varias personas para establecerse como vendedores ambulantes en el centro de la ciudad, algo que se ha evitado debido a la detección oportuna por parte de los inspectores de la dependencia.

Entrevistado sobre el tema, el funcionario municipal precisó que el centro de la urbe ha sido el blanco de quienes, sin permiso, han buscado establecer puestos ambulantes para expender diversos productos, aunque dijo que estos han sido retirados.

“Ha habido un intento de los comerciantes de estar dentro de la ciudad y estamos impidiendo que se propague. Prácticamente en todo el centro han tratado de ingresar pero se les ha impedido”, externó.

Acevedo Macari dijo que para evitar la propagación de más vendedores ambulantes, se realizan inspecciones constantes en el centro, y dejó en claro que las autoridades municipales tienen plenamente identificados a quienes sí tienen autorización para vender en este punto de la ciudad.

“Sabemos quienes son los que tienen autorización y los que no. Con esto, evitamos, que haya un intento de los comerciantes de ingresar a vender sin permiso”, apuntó.

Afirmó que el el número de ambulantes se mantiene en alrededor de 400 personas, contando a los que se establecieron en la administración municipal anterior, al tiempo que reiteró que la autoridad mantiene las inspecciones para evitar que aumente su número.

ACOM

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja un comentario