Evo Morales llega a CdMx para asistir a festejos patrios con AMLO

Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería, recibió al ex mandatario. | Twitter

Evo Morales, ex mandatario de Bolivia, llegó a México tras ser invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para asistir a las celebraciones de Independencia. 

Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores, recibió al ex mandatario a su llegada al país. 

Más temprano, Evo Morales estuvo en Zacatecas donde se reunió con el gobernador David Monreal, y recibió un reconocimiento del Consejo Universitario de la Universidad de Zacatecas.

Evo Morales es invitado de honor de López Obrador a los eventos conmemorativos de la Independencia de México del 15 y 16 de septiembre. 

López Obrador invitó a Evo Morales porque estas conmemoraciones fortalecen la identidad de los mexicanos y además sirven para reafirmar la amistad entre México y Bolivia, “y le expreso las seguridades de mi más distinguida consideración”. 

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com