Fede Quijano dialoga con tianguistas de la colonia Madero

Mérida, Yucatán, 9 de octubre 2023.- La legisladora del PVEM, Fede Quijano, realizó un recorrido en  el tianguis de la colonia Madero de la ciudad de Mérida con la finalidad de escuchar las demandas de tianguistas que laboran en dicha zona.

“Creo en la importancia de mantener el contacto directo con la gente. Para mi como diputada federal es trascendental estar en las calles, lo más importante es siempre estar pendientes de las necesidades para construir un mejor Yucatán”, expresó.

Fede Quijano expresó, que estar cerca del pueblo es fundamental para lograr la transformación, que las ilusiones de la gente se pueden convertir en hechos que mejoren la calidad de vida de las personas con justicia social.

La legisladora federal del PVEM, reconoció que como yucateca por convicción, se construyen legislaciones fuertes desde la Cámara de Diputados que mejoran la calidad de vida de las y los yucatecos.

“Reconozco el trabajo de tianguistas y comerciantes, poder estar en los espacios públicos, mercados y tianguis de Yucatán nos impulsa a reactivar la economía local, lo que beneficia el bolsillo de la gente que más lo necesita”, manifestó.

Fede Quijano también realizó la difusión sobre los distintos apoyos que realiza como legisladora, así como las gestiones ciudadanas desde su Casa de Enlace que está al servicio de la gente, en la ciudad de Mérida.

“Como diputada federal tengo el compromiso con la ciudadanía de legislar y llevar los apoyos a las personas más vulnerables, en mí tienen una persona que siempre está atenta en la escucha de las necesidades y trabaja por resolver las demandas de la gente”, expresó.

La  diputada del Verde Ecologista en Yucatán, afirmó que se siente muy agradecida con el pueblo de Yucatán, que siempre le ha abierto las puertas y depositado su confianza en el trabajo que realiza como legisladora, por lo cual reafirma su compromiso para continuar en unidad por la transformación del estado.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Brindan tratamiento para artritis reumatoide

Mérida, Yucatán; 31 de octubre de 2022.- Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán subrayaron la importancia del diagnóstico y tratamiento oportuno

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com