Fin de las vacaciones legislativas: convocan a periodo extraordinario

Este viernes 28 de enero, a las 12:30 horas, se llevará a cabo el primer período extraordinario de sesiones del Congreso del Estado, en el cual se aprobará la expedición de la convocatoria para recibir las propuestas de las candidatas al reconocimiento «Consuelo Zavala Castillo”.

Cabe mencionar que la convocatoria fue aprobada previamente en sesión de la comisión por unanimidad y, deberá pasar por el Pleno para su discusión, aprobación y, posteriormente su publicación.

Durante la sesión de la Diputación Permanente, conformada por Pilar Santos Díaz (PAN), Raúl Romero Chel (PAN) y Alejandra Novelo Flores (Morena), también se convocó para que, el mismo viernes a las 13 horas las diputadas y diputados asistan a la Junta Preparatoria en la Sala “Consuelo Zavala Castillo”, donde se elegirá a las y los integrantes que conformarán la Mesa Directiva del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Primer Año del Ejercicio Constitucional.

Asimismo, se dio lectura a diversos oficios entre los cuales, figura la entrega del Tercer Informe de Gobierno, el cual fue turnado a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para los efectos correspondientes.

Reporteros Hoy

 529 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com