Fox niega que rente su Hacienda San Cristóbal en Airbnb por más de 200 mil pesos

Luego de que el portal oficial de Airbnb publicara una invitación para hospedarse en la Hacienda San Cristóbal, de Vicente Fox, por la «módica» cantidad de 203 mil 705 pesos la noche, el expresidente negó dicho costo y detalló cuánto debes pagar realmente por una de las habitaciones en este lugar,

A través de su cuenta oficial de TwitterFox destacó que él «no se promociona» mediante la plataforma Airbnb, por lo que señaló que la información publicada por el usuario Christopher Yanov es falsa.

«El costo promedio de nuestras habitaciones es de dos mil 500 por noche en ocupación doble con desayuno incluido (varía según la temporada) ademas de los paquetes mensuales que incluyen amenidades y actividades especiales», señala la publicación del expresidente

FOTO: Facebook

Vicente Fox añadió que los precios y paquetes de las habitaciones en la Hacienda San Cristóbal pueden consultarse a través de sus redes sociales y página web oficial.

¿Qué decía la publicación de Airbnb sobre la Hacienda San Cristóbal?

El usuario Christopher Yanov publicó en dicha plataforma una invitación para hospedarse en la hacienda del expresidente mexicano, incluso destacó que podrías conocerlo durante tu estancia en el lugar.

«Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con él y recibirás un recorrido exclusivo por la biblioteca presidencial del Centro Fox«, se leía en la descripción.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, desatando indignación entre miles de personas, quienes aseguraron que Fox equipó su hacienda con lo supuestamente ‘robado’ mientras fue presidente y ahora cobraba por ello.

 466 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com