Hay que luchar para vivir con dignidad: López Obrador al hacer cardio

Durante su sesión de cardio en el Colegio Militar, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “hay que luchar para vivir y para vivir con dignidad”, lo cual puede lograrse también que gracias a los avances científicos.El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su sesión de cardio en el Colegio Militar. Imagen: Captura de video© Excélsior El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su sesión de cardio en el Colegio Militar. Imagen: Captura de video

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el mandatario explicó que se encontraba haciendo cardio como parte de una recomendación médica.

Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón a hacer cardio, es decir, caminar, no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas que es lo que estoy haciendo en el Colegio Militar”, mencionó mientras caminaba por un camino con tierra y pastizales.

Esto, luego de que el pasado 21 de enero le fue realizado a López Obrador un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, el cual se dio como parte de sus revisiones médicas periódicas.

El presidente afirmó en la grabación que en caso de caerse se levantará para avanzar en el cumplimiento de la “misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México”.

López Obrador destacó que está orgullo de representar a la ciudadanía y de encabezar la transformación del país, la cual conlleva el desterrar la corrupción, la cual ha asostenido, es la culpable de muchos de los males de la nación.

“Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia: el poder y transformar a México, el acabar con la corrupción y el ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados de México”, comentó.

 886 total,  4 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com