Hija de Félix Salgado tiene derecho a participar en encuesta de Morena: Monreal

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que Evelyn Salgado Pineda tiene derecho a participar en la encuesta que organizará Morena para designar al candidato a la gubernatura de Guerrero, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró la candidatura de Félix Salgado Macedonio por no reportar gastos de precampaña.

El senador coordinador del grupo parlamentario Morena, Ricardo Monreal, en una conferencia. (Cuartoscuro)

“Yo voy a respaldar lo que Morena diga. Yo conozco a su hija, conozco a todas sus hijas de Félix Salgado. Él las quiere mucho, ellas lo quieren mucho, es una familia como muchas y se protegen, se cuidan. Tengo una buena opinión de sus hijas, no voy a descalificar a nadie y me parece que tiene derecho a participar, que sea la encuesta o el partido, lo que sea”, expresó.

Sobre las declaraciones de la senadora de Morena, Nestora Salgado, quien aspira a la candidatura de Guerrero y criticó que no se “heredan coronas” en la entidad, Monreal dijo que respeta dichas declaraciones, pero pidió actuar con tolerancia.

“Pero, lo que ella haga, lo que Morena diga, lo que Morena resuelva lo voy a respetar, no me voy a involucrar, no voy a descalificar a nadie. Lo que diga la senadora Nestora, pues allá ella, aquí todos somos mayores de edad y cada uno tiene su opinión, la respeto y tenemos que actuar con tolerancia. 

“Creo que el llamado del Presidente a la prudencia, a la no provocación; no sé qué vaya resultar de la encuesta, y tener unidad en torno al Presidente y al proyecto social que representamos”, destacó.

Milenio

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Banxico tendrá una moneda digital propia para 2024

El gobierno de México informó que Banxico tendrá en 2024 una moneda digital propia en circulación.  Esto, “por considerar de suma importancia estas nuevas tecnologías y la infraestructura

Loading

Noticias

Detienen al ‘gober precioso’ en Acapulco

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron al exgobernador de Puebla, Mario Plutarco Marín Torres, “el Gober Precioso” en el puerto de

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com