Hoy se reanudan las actividades laborales en Yucatán; se fue Delta

El gobernador Mauricio Vila Dosal declaró la reanudación de las actividades a partir de hoy, una vez que ha concluido la emergencia por el paso del huracán ‘Delta’

“En Mérida y en todo el estado mañana jueves se restablecerán las actividades comerciales y laborales, autorizadas dentro de los protocolos y horarios del Plan del Reapertura Económica, establecidos antes de la llegada del huracán Delta” anunció en sus redes sociales.

Excepto en los puertos de Dzilam de Bravo, San Felipe, Río Lagartos y El Cuyo, donde se reportan afectaciones y todavía hay muchos habitantes evacuados por el paso de ciclón.

Asimismo, se anunció que a partir de hoy se reanudará la venta de bebidas alcohólicas en toda la entidad al quedar sin efecto el decreto publicado hoy en el Diario Oficial del Estado, como una medida de prevención ante la emergencia que representaba el huracán “Delta”.

Las clases en todos los niveles educativos reiniciarán el día viernes 9 de octubre en todo el territorio estatal, excepto en los municipios afectados del oriente del estado, donde reiniciarán hasta nuevo aviso.

El mandatario yucateco realizó un recorrido por Tizimín en donde señaló que los daños ocasionados por el huracán fueron menores a los esperados por lo que se reporta ‘saldo blanco’.

 1,079 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Se suma el Instituto Fonacot al Buen Fin

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció que hará un descuento de 10 por ciento adicional en todos los

 2,436 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com