HSBC cierra sucursales por COVID-19

El banco HSBC México se ha visto obligado a cerrar temporalmente sucursales en el país en las cuales se ha identificado algún caso de covid-19, informó la institución financiera.

«El propósito es cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección que les permita reanudar los servicios lo más pronto posible”. Estos procesos limpieza y sanitización tienen una duración de alrededor de 24 horas.

«A través de mensajes SMS se informa únicamente a los que clientes cuyas cuentas estuvieran referenciadas a una sucursal que hubiera tenido alguna afectación, para evitar desplazamientos innecesarios, si fuera el caso, referenciándolos a las sucursales disponibles”.

Hasta ayer se encontraban en esta situación de cierre temporal 62 sucursales a lo largo del territorio nacional, 13 de las cuales se encuentran instaladas en la Ciudad de México.

La institución bancaria precisó que “para HSBC México, la salud de sus clientes y empleados es lo más importante.

«Con la finalidad de protegerlos de cualquier contagio, aquellas sucursales en las que se identifica algún posible caso covid, se cierran temporalmente para cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección que nos permitan reanudar el servicio lo más pronto posible, por ello los invitamos a consultar las sucursales disponibles en nuestra página www.hsbc.com.mx”.

EXCÉLSIOR

 374 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com