Huye de la prensa el nuevo fiscal de Yucatán

Juan Manuel León León rindió protesta como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante la Mesa Directiva del Poder Legislativo, para después huir sin dar mayor declaración a los medios de comunicación que acudieron a cubrir el acto público.

El ahora exdelegado de la Fiscalía General de la República (FGR), resultó electo como nuevo titular de la FGE desde el pasado miércoles, luego de que en votación secreta 23 de los 24 legisladores presentes en esa plenaria sufragaron a su favor.

Fue hasta una semana después que el ahora fiscal fue citado para tomar protesta ante la Mesa Directiva que encabeza la priista Janice Escobedo Salazar, durante la sesión plenaria de este miércoles.

El ex funcionario federal arribó al inmueble donde cumplió con el protocolo que establece la ley para después abandonar a toda prisa el inmueble del Poder Legislativo.

Personal del Congreso del Estado había dispuesto una sala para que León León ofreciera algunas declaraciones a los reporteros que acudieron a cubrir la plenaria, sin embargo, prefirió huir a toda prisa para encerrarse en sus oficinas ubicadas en el periférico Poniente de la capital yucateca.

Reporteros Hoy

 772 total,  8 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

MURADI, el recinto histórico de la radio

El Museo del Radio Orígenes y Bulbos (MURADI) ha abierto sus puertas en el corazón de Guadalajara, Jalisco; este proyecto impulsado por la iniciativa privada,

 2,680 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com