Impiden que descarguen cerveza en agencia de Motul

Policías municipales impidieron que un camión repartidor de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, descargue el ansiado producto en una agencia de la calle 26 entre 19 y 21.

Agentes alertados por la ciudadanía, acudieron hasta el lugar para entrevistarse con los empleados de la cervecera quienes señalaron que no cuentan con ningún permiso del gobierno federal, ni estatal para realizar la descarga del producto. Cabe mencionar, que la ‘ley seca’ aún continúa vigente.

Los uniformados invitaron a los operadores de la unidad a acudir a la Dirección Municipal de Policía para el deslinde de responsabilidades e investigar con sus jefes si tienen el permiso para operar.

Desde este día, en redes sociales se difundieron imágenes de las promociones que tendrán las diversas agencias del municipio con costos por entrega a domicilio hasta por $20 pesos. Se desconoce si entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio.

ACOM

 716 total,  14 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

La Consar alerta por ‘empleados falsos’

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) alertó al público por la presencia de personas que se ostentan como empleados de

 1,012 total,  11 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com