Imputan a otro sujeto de Kanasín por narcomenudeo

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a V.H.M.R. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de cannabis, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Cielo Alto.

De acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre, cuando el acusado se encontraba en la calle 30-E entre las calles 181 y 181-B del citado fraccionamiento, donde fue sorprendido en posesión de varias bolsitas con el citado narcótico, por lo que fue detenido y turnado a la FGE donde se inició con la integración de la carpeta de investigación, la cual derivó en la causa penal 77/2021.

En el desarrollo de la diligencia judicial, tras formular la imputación, los fiscales de litigación presentaron los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal del acusado, quien pidió la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que la Juez de Control del Segundo Distrito Judicial estableció que la audiencia se reanude el próximo 29 de octubre.

Antes de concluir, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control, tras valorarlos, estableció que el imputado deberá acudir periódicamente a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, no debe acercarse al lugar de los hechos y deberá someterse al cuidado y vigilancia del citado Centro, todas estas medidas se mantendrán vigentes durante la duración del presente proceso.

Reporteros Hoy

 443 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Avanza la fiscalización de la Cuenta Pública 2018

Diputados locales de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción aprobaron el proyecto de dictamen de la primera entrega de la

 3,652 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com