Incrementa Huawei sus ventas tras veto de EU

El gigante en telecomunicaciones Huawei, informó en días recientes que la compañía incrementó sus ventas luego de que el gobierno de Estados Unidos le pusiera un veto, dichos datos financieros se conocerán a finales de este mes.

Shenzhen, China, fue la ciudad en la que se realizó la conferencia que dio el presidente de Huawei, en la cual aseguró que pese a que Donald Trump acordó el levantamiento del veto a la firma tecnológica aún no se ha visto ningún cambio tangible.

Resultado de imagen para huawei incrementa ventas

«Huawei está ahora avanzando como siempre y, hablando de números, vamos a ofrecer nuestros resultados financieros al final de este mes y todavía no puedo ofrecer detalles concretos, pero lo que puedo decir es que para la primera mitad de este año vamos a ver un aumento en nuestros ingresos», dijo el presidente interino de la compañía, Liang Hua.

Este presunto fin del veto hacia Huawei, es uno de los logros que se obtuvo después de la reunión entre los líderes de las dos potencias económicas, en la cual también se reanudaron las conversaciones para poner fin a la guerra comercial.

 1,948 total,  20 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Economía COVID-19, prioridad para 2021

El proceso estelar que cada año protagonizan los diputados, al aprobar el paquete económico, iniciará este martes con la entrega de una propuesta gubernamental que

 671 total,  38 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com