Ingresan a menor que golpeó a Norma Lizbeth a centro de internamiento

La madrugada de este sábado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención de la adolescente señalada de causar la muerte de su compañera Norma Lizbeth, en el municipio de Teotihuacán; la detención, según las autoridades, fue en un domicilio del mismo municipio donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la FGJEM, esta detención se realizó tras cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de la colonia Santa María Cozotlán, en Teotihuacán, donde participaron agentes de la Comisión Nacional Antihomicidios (Conaho).

Tras la detención, la menor de edad fue trasladada al Centro de Internamiento para Adolescentes «Quinta del Bosque», en Zinacantepec, donde se espera que un juez defina su situación legal.

Las investigaciones de la Fiscalía mexiquense arrojaron que el 21 de febrero la víctima fue agredida por su compañera de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán «Los Jaguares», donde ambas estudiaban.

Norma Lizbeth se mantuvo en casa, pero el 13 de marzo perdió el conocimiento y fue trasladada al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud «Ignacio Allende», donde confirmaron su fallecimiento.

La causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, el cual se había generado tras las agresiones de su compañera, además de que al parecer la niña ya había sufrido bullying en su escuela.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

ARVAY les da certeza a comensales

Valladolid, Yucatán a 27 de junio de 2023.- Como parte del compromiso de la Asociación de Restaurantes de Valladolid de cumplir con los lineamientos legales

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com