Investigan a hombre que abusa y droga a perrita en Xalapa

La Policía Municipal de Xalapa lleva a cabo investigaciones para dar con un hombre, señalado por abusar sexualmente y drogar a una perra pitbull de dos años de edad.

La familia de la mascota señaló a medios locales que recientemente, el animal salió hacia la calle como era su costumbre pero fue devuelta por el presunto agresor, en malas condiciones.

Aparentemente estaba inmóvil, con dificultades para respirar y otros signos de alarma que obligó a la familia llevar a luna a un veterinario para que la atendiera.

Ahí descubrieron que estaba bajo los efectos de algún tipo de droga y detectaron que había sido abusada sexualmente por una persona.

El suceso ocurrió en la Colonia Emiliano Zapata, pero la familia teme que esa no haya sido la única vez sino que en ocasiones anteriores ya había sucedido que la perra salía a la calle y llegaba después con un comportamiento agresivo, y aturdida.

Aparentemente el hombre al que buscan ronda comúnmente la colonia y lo han identificado como una persona delgada, de tez morena, y posiblemente, estar comúnmente bajo los influjos de alguna sustancia.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

PARTE MÉDICO DE ESTE JUEVES 21 DE MAYO

Hoy se detectaron 80 nuevos contagios de Coronavirus: 46 en Mérida, 9 en Valladolid, 4 en Umán, 3 en Acanceh, 2 en Kanasín, Progreso, Temozón,

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com