La Cancillería suspende tres semanas la emisión de pasaportes por Covid-19

A partir del próximo viernes 27 de marzo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) suspenderá la emisión de pasaportes en todo el país, como medida preventiva por la propagación de Covid-19 en México.

La medida aplicará desde el 27 de marzo y hasta el próximo domingo 19 de abril de 2020.

Lo anterior ocurre en el marco del anuncio de la transición a la fase 2 de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, que implica la transmisión del virus por contagios comunitarios y ya no sólo de importación.

En caso de emergencias acreditadas, la Cancillería habilitó el teléfono 800 801 0773 y el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx para su atención única.

La SRE precisó que el pago de derechos para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de su realización, y que las nuevas citas en calendario disponible se harán de conocimiento público en su oportunidad.

PROCESO

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com