La vacuna mexicana Patria está pasando a segunda fase de investigación, anuncia AMLO

 AMLO conferencia 29 de septiembre de 2021

En abril pasado, México puso en marcha oficialmente los estudios clínicos de su vacuna Patria contra la COVID-19 con la esperanza de que esté lista a finales de 2021, una fecha que este miércoles no concretó el Presidente.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que la vacuna anticovid mexicana, llamada Patria, ha avanzando y ya se encuentra en una segunda fase de la investigación.

“Se está avanzando en la investigación de la vacuna Patria, que se va a producir en México. Ya está pasando a una segunda fase en el proceso de investigación. Hay buenos resultados en la primera etapa”, apuntó el mandatario en la rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Cuestionado por la prensa, el Presidente reiteró que este octubre comienza la vacunación de menores con enfermedades crónicas y aseguró que sigue “en pie” el compromiso de concluir la vacunación al menos con una dosis a mayores de 18 años para finales de octubre.

 1,853 total,  9 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Censuran diputados excesos de alcaldes yucatecos

Los ´toques de queda’ y otras medidas extremas de alcaldes yucatecos fueron rechazadas por diputados locales ya que se exceden en sus funciones, a grado

 3,311 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com