Ligero incremento de movilidad nocturna en Mérida

El director de la Policía Municipal, Arturo Romero Escalante, reportó un ligero incremento en la circulación en el horario en el que antes funcionaba la restricción a la movilidad en Mérida.

Esta medida fue retirada la semana pasada, son pocos los ciudadanos que estuvieron circulando por el centro después de las 11:30 de la noche.

“Sí ha aumentado un poquito. Yo creo que mucha gente habituó sus actividades a cierto horario y las tiene así. Ya vemos un poco más de vehículos después de las 11:30, 12:00, pero no es algo como estaba anteriormente”, externó.

El jefe de la corporación policial dijo que la zona de mercados es donde se reporta mayor flujo de vehículos desde temprana hora.

Por otro lado, Romero Escalante exhortó a los ciudadanos que transitan en los primeros cuadros de la ciudad a respetar el límite de 30 kilómetros por hora, velocidad que permite reducir cualquier siniestro vial y lesiones graves en las personas.

ACOM

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

Huracán Delta nos tuvo consideración: AMLO

Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil, informó que la infraestructura dañada en Quintana Roo y Yucatán es mínima; además, confirmó saldo blanco en

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com