Llegan a casa de la abuela y encuentran a ladrón que la desvalijaba muy campante

Un ladrón fue sorprendido cuando campantemente desvalijaba un predio del fraccionamiento Prado Norte. Y es con ‘diablito’ en mano ya se llevaba las sillas del comedor.

Una familia acudió a casa de la abuela, ubicada en la calle 8 x 11 y 13a del mencionado fraccionamiento, que está deshabitada desde hace dos meses, ya que uno de los nietos se mudó.

Justo cuando llegaban, lo vieron salir quitado de la pena y lo retuvieron mientras llamaban a la policía además de confirmar que también se había llevado las tuberías de cobre.

El osado caco abordó la patrulla y fue llevado al complejo de Seguridad Pública, en espera que los afectados interpongan la denuncia correspondiente.

ACOM

 798 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

India vuelve a confinar a más de 130 millones de personas

Unos 133 millones de indios de la gran ciudad de Bangalore, en el sur, y el estado de Bihar en el norte volverán a quedar confinados para frenar la propagación del nuevo coronavirus, anunciaron hoy las autoridades. “El gobierno

 3,095 total,  2 hoy

Noticias

Inicia brigada de limpieza en playas

Brigadas de limpieza y retiro de residuos llegarán a decenas de puertos yucatecos para atender el daño que reciben con la basura. La asociación civil

 1,464 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com