Lluvias provocan la caída de un majestuoso árbol

La Dirección de la Policía Municipal de Mérida en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y el H. Cuerpo de Bomberos retiraron de la vía pública un árbol que se desprendió en la Iglesia de Santa Lucía.

Alrededor de las 16:40 horas, la Policía Municipal tomó conocimiento de las ramas de un árbol que quedaron a mitad de la vía de rodamiento sobre la calle 60, sin que lesione a ninguna persona. Por esa razón, la corporación desplegó un operativo de vialidad y seguridad en la zona para evitar que alguien resulte lesionado.

La unidad de rescate de Bomberos 865 acudió al lugar junto con la cuadrilla de Parques y Jardines de Servicios Públicos para cortar las ramas y dejar libre la calle al tránsito, mientras que los trabajadores municipales y policías subieron escombros y arbustos a la unidad número 5 de Parques y Jardines de Poniente.

Finalmente, los únicos daños que se registraron fueron en la verja de la Iglesia de Santa Lucía, así como parte del muro frontal del lugar, sin que ello represente un peligro para los peatones.

ACOM

 1,588 total,  5 hoy

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Noticias

Pandemia está lejos de finalizar: OMS

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó que la pandemia del nuevo coronavirus está todavía “lejos” de finalizar

 1,457 total,  1 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com