Locatarios mantendrán protocolos de salud en el Lucas de Gálvez

Locatarios del mercado «Lucas de Gálvez» aseguran que mantendrán sus protocolos de salud para evitar que se propague el Covid-19 en esta época decembrina.

Según Felipe Estrella Baas, líder de locatarios de este centro de abasto, en diciembre incrementan sus ventas, debido a la alta afluencia de personas que acuden al mercado, por lo que, para evitar el riesgo de algún contagio, se continúan aplicando las estrategias necesarias de salud para los clientes.

«Nosotros somos muy respetuosos, muy responsables y así se lo hacemos saber a nuestros compañeros locatarios, que no hay que bajar la guardia. Vivimos de la clientela que viene y también lo hacemos para apoyar a las autoridades», externó.

El líder de los oferentes señaló que en esta misma semana, estaría habiendo un aumento en el flujo de personas que transitan por el centro de abasto, algo que también incrementa el riesgo de que puedan presentarse contagios de coronavirus.

Aseguró que su único interés es el de que el sitio se mantenga en funcionamiento, pues señaló que otro cierre, como el ocurrido el año pasado, significaría un golpe devastador a todos los locatarios.

ACOM

 546 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com