“Me ilusiona ser gobernador de Yucatán”: Renán Barrera

«Me ilusiona ser gobernador de Yucatán”, expresó Renán Barrera Concha ante las y los integrantes de las cooperativas pesqueras, turísticas y ganaderas de San Felipe

Con el grito de ¡gobernador, gobernador!, respaldaron y se sumaron al proyecto del precandidato panista.

La Federación de Pescadores Unidos extendió la invitación a Barrera Concha, quien agradeció el respaldo y llamó a defender a Yucatán en 2024.

Durante un mensaje, pidió a los presentes mantener la unidad para cuidar el estado y apoyar causas comunes.

“Conozco la realidad de Yucatán y quiero replicar mi experiencia como tres veces alcalde de Mérida en todo el estado.”, destacó Barrera Concha.

En una reunión previa con pescadores en Río Lagartos, reafirmó su compromiso con el sector pesquero.

Aseguró que el PAN mostrará su mejor carta: la experiencia probada. Resaltó la importancia de mantenerse unidos para lograr un mejor Yucatán.

Realizando un recorrido en lancha con pescadores en el puerto, Barrera Concha escuchó sus necesidades. Los pescadores sugirieron un subsidio de gasolina para aumentar ganancias.

Destacaron la importancia de programas para acceder a motores ecológicos y campañas de concientización sobre la ecología marina.

Juan Marfil Alcocer, pescador, enfatizó la necesidad de cuidar la vida marina con motores amigables con el medio ambiente.

Loading

Comparte en redes sociales

Share on Facebook
Share on Twitter
Noticias

El SAT ofrece descuentos de hasta 100% en multas

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió una facilidad para reducir hasta el 100% las multas por incumplimiento de las declaraciones pendientes en años anteriores

Loading

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com