Mérida Fest 202 sigue en pie, afirma Renán Barrera

El alcalde de la capital yucateca, Renán Barrera Concha, reiteró que sigue en pie la realización del Mérida Fest, en enero próximo, como parte de la estrategia de activación de la ciudad.

El edil señaló que ya se trabaja en la programación del evento con el fin de brindar espacios de esparcimiento a los habitantes de la urbe, tras varios meses de incertidumbre debido a la pandemia por Covid-19

Fue enfático al señalar que la responsabilidad personal jugará un papel clave para evitar que haya más contagios de coronavirus.

«Estamos llegando a un punto sonde la responsabilidad es fundamental. Las restricciones no pueden evitar la responsabilidad. Los aforos no funcionan si no somos respetuosos», señaló.

«Yo confío que la vacuna nos permitirá recuperarnos, pues el 80% de los meridanos ya está vacunado. Es momento de que podamos tener actividad. No podemos estar aislados siempre», externó.

«El Mérida Fest tendrá actividades importantes y justamente, iniciamos con el encendido del árbol, en el que hubo mucha gente. Estamos necesitados de regresar a nuestra vida», remarcó.

Barrera Concha también dijo que la Comuna estará al pendiente de la evolución de la pandemia para las próximas semanas y, sobre todo, de la variante Ómicron, con la consigna de atender lo que las autoridades de salud determinen.

ACOM

 605 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter
Noticias

Lactancia, escudo de bebés contra el COVID-19

La lactancia materna permite fortalecer el sistema inmunológico de los bebés y como consecuencia fortalece su protección ante las enfermedades incluyendo el coronavirus, incluso aunque

 3,665 total,  6 hoy

Noticias

María Fernanda López, perfecta en matemáticas

Mérida, Yucatán, a 9 de febrero de 2022.- La alumna de la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), María Fernanda López

 1,639 total,  5 hoy

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com