Mérida, Yucatán; 18 de enero de 2022 (ACOM).- Un corto circuito en el motor de un autobús de la línea Minis 2000 ocasionó que se incendiara en calles de Francisco de Montejo.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús de transporte público que transitaba sobre la calle 41 al al llegar a la glorieta «las palmeras» de la avenida 50, presentó un fallo eléctrico en la zona del motor.

El corto circuito ocasionó que la maquinaria se incendie de manera rápida, por lo que los pasajeros como el conductor bajaron de inmediato, observando como las llamas consumían el vehículo.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia. Policías estatales y bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas.

Transportistas se quejaron que la unidad donde viajaban no contaba con extinguidores, así mismo indicaron que luego del incendio ningún otro autobús de la misma línea los quiso transportar a su destino.

Minutos después el lugar fue acordonado por policías estatales, mientras el chófer quedó en calidad de detenido luego de que el vehículo no contará con seguro vigente contra siniestro.

 303 total,  3 hoy

Comparte en redes sociales

Compartir en facebook
Share on Facebook
Compartir en twitter
Share on Twitter

Deja un comentario

Calle 50 #424-A por 43 y 45 Col. Centro Mérida Yucatán C.P. 97000
Teléfono oficina 0199 9247404 
Jorge Alanis Celular 9992314824
Correo: alanisyucatan_rural@hotmail.com / radioyucatanfm@gmail.com